Envío y montaje

Envíos

FORMAS DE ENVÍO

Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de una de nuestras empresas de transporte. Hay que tener en cuenta que todas las entregas de pedidos se realizan a pie de calle, a menos que contrate el servicio de entrega con montaje (para contratarlo póngase en contacto con nosotros).

¿LO ENVÍAN A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA?

Enviamos su pedido a cualquier punto de España península, también a Baleares (infórmese de la tarifa). Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?

Ponemos a su disposición este servicio desde el pedido hasta la llegada a su domicilio, puede ver esta información en “Seguimiento del pedido” en su área de cliente.

Para más información nuestro departamento de atención al cliente estará disponible para hacerle las gestiones que necesite.

Plazos de entrega

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?

El tiempo de entrega de cada producto de la tienda está especificado en su ficha descriptiva, válido para península. Para Baleares consultar. El tiempo de entrega puede variar desde las 48h hasta los 15-20 días, dependiendo del producto, características, fabricante, etc.

Los plazos de las agencias pueden variar en época estival o navideña.

Si su pedido es de varios fabricantes, lo recibirá desde varias agencias de transporte.

QUIÉN MANIPULA MI PEDIDO

Cada producto es enviado directamente desde fábrica, es embalado con el máximo cuidado y preparado para ser recogido por la agencia.

Sólo agencias de transporte especializadas en envío de mobiliario recogen el pedido. Trabajamos con algunas de las agencias de transporte mas importantes como Seur, DHL o MRW.

El proceso

TIEMPO DE FABRICACIÓN

La mayoría de productos de nuestra web se someten a un proceso de fabricación. Esto supone un tiempo necesario para elaborar su artículo según sus especificaciones.

La fabricación nacional nos permite personalizar su muebles o sillas, con gran variedad de medidas, colores, mecanismos, opciones, y siempre expresamente para usted.

El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 3 a 20 días laborables. Cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

Productos envío rápido, algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.

Los plazos de fabricación empezarán a contar desde la confirmación del pago.

COSTES DE ENVÍO

Todos nuestros productos tienen ENVÍO GRATUITO

En determinados productos de un mismo fabricante, puede obtener descuentos en pedidos de cantidades reducidas , (1,2,3,4,5,6). Aparte si va a realizar un pedido de cantidades elevadas póngase en contacto con nosotros para obtener descuentos especiales.

El envío incluye únicamente el transporte hasta su domicilio con descarga a pie de calle (bajos comerciales, planta baja, naves), no es un servicio puerta a puerta. Si desea que el pedido se lo entreguen en un piso, o que se incluya la entrega y el montaje, póngase en contacto con nosotros.

El montaje

¿Y SI NECESITO QUE LO SUBAN A MI DOMICILIO?

Si usted desea que su pedido sea entregado en su domicilio, no hay ningún problema, póngase en contacto con nosotros después de realizar su pedido y lo tramitaremos.

Este servicio está disponible para península y Baleares.

¿Y SI NECESITO QUE ME LO ENTREGUEN Y ME LO MONTEN?

Algunos productos de la web, requieren montaje, está indicado en la ficha de cada producto.

Para esta petición póngase igualmente en contacto con nosotros después de realizar su pedido y lo tramitaremos.

MUY IMPORTANTE – EMBALAJE

Sus productos serán entregados por la agencia de transporte a pie de calle.

MOBILIARIO: embalados sobre un palet y sobre un tablero de despiece que sobresale más que sus muebles, y OJO!! puede estar dañado por sus esquinas, tranquilo este tablero no sirve, deberá desecharlo junto con el palet, con este sistema garantizamos que su pedido llega en perfectas condiciones. Este dato es importante porque lo que debemos comprobar es que sobre el material de despiece, y nuestro pedido este en perfecto estado.

SILLERÍA: embaladas en cajas de cartón, observe que el exterior no está golpeado.

MUEBLE METÁLICO: Se entregan montados embalados con cantoneras de cartón y plástico, los archivadores van totalmente envueltos con cartón y sobre un mini palet.

Al recibir su pedido debe firmar el albarán de entrega del transportista como que está conforme con la entrega.

PARA FIRMAR DEBE COMPROBAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.

SI NO LO PUEDE REVISAR EN LA ENTREGA, siga estos pasos:

  •  Observe la caja o palet. Si ve cualquier desperfecto ANOTE en el albaran del transporte: “PALET /CAJA ESTROPEADO. POSIBLES DAÑOS OCULTOS”.
  •  Hacer foto de la caja o palet donde se vean las pegatinas correspondientes al envío. Antes de abrirlo.
  •  Compruebe si el material tiene algún daño.
  •  Hacer fotos de los daños observados.
  •  Comunicarlo inmediatamente via email con las imágenes. Máximo a las 24h siguientes a la descarga, pasado este tiempo no podemos garantizar la reclamación por daños en el transporte.

 

Nunca debe rechazar su pedido, esto supone un desistimiento de la garantía por parte del transporte y genera retrasos en la reposición o solución al problema.

×