Garantía

LLevamos trabajando al servicio de clientes y profesionales desde 1995 con diferentes generaciones. Nuestra máxima desde el inicio es la entera satisfacción del cliente, atendiendo a la calidad y garantía de los productos ofrecidos.Todos los productos ofrecidos tienen una garantía de 2 a 5 años ante cualquier desperfecto de fabricación, entendiendo así que no se cubrirán los daños ocasionados por un mal uso.En general, al trabajar con productos de fabricación nacional, garantizamos adicionalmente los recambios o piezas durante 10 años.La gestión de las incidencias es una prioridad para nosotros, sólo háganos llegar las imágenes del producto dañado para su sustitución.


garantia

Garantía de envío

Cada producto se envía directo de la fábrica hasta su domicilio..

Cuando sale de fábrica, la máxima premisa es que salga perfectamente embalado. De este modo aseguramos que su pedido llegará perfectamente a sus manos.

Lo que es seguro es una cosa, que para nosotros la prioridad es que reciba su pedido perfecto y en el plazo establecido.

 

Presupuestos personalizados

Mobiliariooficinaonline le ofrece un servicio de presupuestos personalizados para equipar su oficina o espacio de trabajo.

Tenemos experiencia y podemos aconsejarle hasta encontrar la mejor solución para su empresa.

Pago seguro

Le ofrecemos tres métodos de pago para confirmar sus compras.

Vía teléfono y email puede hacer su compra mediante transferencia.De forma directa, rápido y cómodo puede finalizar su compra a través del carrito de la compra. En los pasos siguientes a indicar su dirección de envío y facturación, le pediremos que elija el método de pago.

– Tarjetas de crédito.

– Paypal

– Transferencia bancaria.

 

Garantía de devolución

Le ofrecemos la garantía de devolución según la Ley del Consumidor.

Debe tener en cuenta los productos fabricados en serie sin especificaciones adaptadas al cliente se pueden devolver en un plazo de 14 días.

Sin embargo los productos fabricados según sus especificaciones  pueden ser devueltos facturandole un 30% del total del pedido. Ya que usted los elige en tamaño, color, tapizado… etc, según su gusto y es un producto a medida.

×