Mesas de Oficina

22 productos

MESAS DE OFICINA:

Las mesas de oficina podríamos decir que son el elemento principal dentro de la oficina ya que es donde se realiza la mayor parte del trabajo, independientemente del trabajo que realices sobre la misma.

En esta sección de mesas de oficina ofrecemos una gran variedad de mesas que hemos dividido en varias secciones que son las siguiente; mesas de dirección de oficina, mesas operativas de oficina, mesas de reunión de oficina y por último mesas de formación.

En mesas de dirección de oficina hemos hecho una selección de nuestros proveedores que tienen una gran experiencia en el mercado, tenemos despachos en dirección más clásicos o más modernos según el estilo que necesitas.

En mesas operativas te ofrecemos variedad de mesas de oficina según la estructura, también tenemos un amplio catalogo de los fabricantes de mobiliario de oficina con los que trabajamos.

En mesas de oficina de reunión ofrecemos como su propio nombre indica los puestos de trabajo que puedes llegar a necesitar en tu oficina para reuniones con proveedores, clientes, etc.

Para las mesas de formación que hemos seleccionado suelen ser las más económicas pero cumplen perfectamente su función dentro de la oficina, además tiene una formas muy característica como las mesas de oficina trapezoidales que se pueden adaptar a las formas mas diversas dentro de la oficina.

Aunque siempre puedes consultarnos para asesorarte en la selección de productos de oficina para el montaje de tu oficina.

Acabas de añadir este producto al carrito:

×